Programas ESAL

Para informes comuníquese con el Coach Alejandro Gómez – Líder de Equipo de Consultores Cel. 15-6565-4829 - mail aggomez@synergieal.com o Directamente con uno de nuestros Directores: Daniel Rosales drosales@synergieal.com o Gabriel Gómez gabrielgomez@synergieal.com

La velocidad y variedad de los cambios ya no permiten que un solo líder piense mientras el resto de la organización ejecuta sus estrategias. Hoy es necesario que cada integrante de la organización tenga el poder de tomar decisiones, esté abierto al aprendizaje y sea efectivo coordinando acciones con los demás integrantes de la misma.

Así, la ventaja competitiva de una organización es su capacidad de aprender y diseñar futuro.

Todo integrante de un equipo necesita a los demás para obtener los resultados. Para esto cuenta con la comunicación. Se comunica manteniendo conversaciones consigo mismo y con otros.

Entonces las organizaciones pueden verse como “redes de conversaciones” o sea como “redes de compromisos conversacionales” y la efectividad de una organización reside por ende en la maestría de sus integrantes para manejar estas conversaciones.

Esta maestría de “conversar para la acción” y NO “sobre la acción” se aprende y abre la posibilidad de lograr resultados que no se hubieran logrado por otros medios.

Para dar un acercamiento a las herramientas de Coaching creamos los Programas ESAL - Executive Synergie Action Learning y pueden realizarse en nuestra sede o in Company en sus tres modalidades:

MBC - Management Basado en Compromiso dirigido a altos ejecutivos y dueños de empresas.

CAR - Compromiso, Acción y Resultados dirigido a gerencia, mandos medios y operarios.

Formación en Coaching Ontológico Profesional - Dictado en nuestra Escuela de Coaching, la Escuela Latinoamericana de Coaching en sus diferentes sedes

Los tres programas están basados en el mismo soporte conceptual y filosófico y difieren en la intensidad de las prácticas definidas en los programas específicos desarrollados a medida.

MBC (Management basado en compromiso)

CAR (Compromiso - Acción - Resultados)

LBC (Liderazgo Basado en Compromiso) - Formación en Coaching Ontológico