PROGRAMA Compromiso, Acción y Resultados

Desarrollo de habilidades y competencias para liderar y accionar desde el compromiso para
el logro de resultados individuales y en equipo en los grupos naturales

Para informes comuníquese con el Coach Alejandro Gómez – Líder de Equipo de Consultores Cel. 15-6565-4829 - mail aggomez@synergieal.com o Directamente con uno de nuestros Directores: Daniel Rosales drosales@synergieal.com o Gabriel Gómez gabrielgomez@synergieal.com

Este es un breve Programa diseñado para que en un corto período se pueda comenzar a trabajar en los grupos naturales con la problemática real de cada área. Comienza con una Jornada completa de trabajo en equipo y liderazgo (Teambuilding) y una serie de talleres de distinciones.

Inicialmente se realiza un seminario con Teambuilding (actividad outdoor o indoor de 1/2 día o 1 día de duración) se desarrolla una estructura de juegos, con diferentes grados de desafío, donde los participantes observan y modifican sus hábitos en la comunicación, en la coordinación de acciones y las emociones recurrentes que abren o cierran posibilidades.

En éste seminario inicial se da el contexto previo para la implementación del programa completo de entre 6 y 12 seminarios. Estos seminarios llamados “Taller CAR: Compromiso - Acción - Resultados", son seminarios para descubrir, profundizar e internalizar las principales distinciones de liderazgo conversacional, emocional y corporal.

Durante los encuentros se realiza lo que se conoce como Coaching Grupal en los grupos naturales. Pudiendo evidenciar cómo las herramientas de coaching van asistiendo a cada uno de los participantes. Al finalizar estos seminarios los participantes están preparados para administrar sus propias reuniones de trabajo, donde puede haber un coach presente que asegura el alcance de los resultados declarados, y para coordinar acciones entre ellos teniendo en cuenta los errores comunicacionales más comunes para poder evitarlos y generar así un clima de colaboración y entusiasmo.

Una reunión inicial con los Líderes permite ajustar el diseño a las necesidades específicas de la organización. Los resultados específicos a lograr por los grupos naturales serán relevados durante los seminarios taller.