LBC (Liderazgo basado en Compromiso) - Formación en Coaching Ontológico

Para informes comuníquese con el Coach Alejandro Gómez – Líder de Equipo de Consultores Cel. 15-6565-4829 - mail aggomez@synergieal.com o Directamente con uno de nuestros Directores: Daniel Rosales drosales@synergieal.com o Gabriel Gómez gabrielgomez@synergieal.com

La forma tradicional de comunicación y construcción de relaciones basada en las conversaciones internas y el colapso entre las interpretaciones y los hechos producen gran parte de los conflictos, que escalan innecesariamente más allá de una confrontación funcional.

Incorporar nuevas maneras de pensar relacionarse y actuar minimiza esta posibilidad logrando funcionalidad en la gestión de conflictos.

El respeto del otro como un legítimo otro en convivencia, verlo como posibilidad más allá de los juicios del pasado sobre su comportamiento, evitando encasillamientos, constituye una nueva forma de creación de realidad basada en el compromiso con la relación y con la creación de una realidad ideal valorada por el que la propone como por el que la vivirá.

El liderazgo de uno mismo para aprender a desarrollar relaciones funcionales basadas en la confianza, gestionando emociones y corporalidades propias y ajenas es uno de los valores más grandes que puede requerir hoy cualquier participante de una empresa. Toda organización que cuente con Coaches Ontológicos en su staff cuenta hoy día con una ventaja y formarlos tanto dentro como fuera de la empresa es una de las posibilidades que no se deben dejar pasar.

Al hacerlo dentro de la empresa se da una capacitación a varias personas de la misma empresa facilitando así el logro de resultados concretos dentro de la empresa pero no es el contexto adecuado para la formación de un Coach Ontológico profesional Avalado por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP); para esto contamos con la Escuela Latinoamericana de Coaching, siendo una escuela de formación de Líderes y Coaches Ontológicos en un marco constructivista y una perspectiva sistémica desde hace más de 10 años, marcando los estándares de formación para coaches y siendo punta de lanza para todo el Coaching Ontológico en el país. www.elacoaching.com.ar