MBC (Management basado en compromiso)

Para informes comuníquese con el Coach Alejandro Gómez – Líder de Equipo de Consultores Cel. 15-6565-4829 - mail aggomez@synergieal.com o Directamente con uno de nuestros Directores: Daniel Rosales drosales@synergieal.com o Gabriel Gómez gabrielgomez@synergieal.com

Nuestro programa busca desarrollar habilidades y competencias de Management basado en Compromiso que le permita al participante:

  • Crear y fortalecer vínculos transversales con colegas o miembros del staff de su empresa desde una perspectiva común.
  • Propender a la creación e identificación de una Cultura Proactiva.
  • Fortalecer la misma desarrollando en sus líderes la Cultura del Compromiso.
  • Propender a la mejora sustancial de los Resultados en las diferentes áreas que componen la empresa.
  • Producir una transformación de Gerente a Gerente Coach, permitiéndole abordar situaciones habitualmente conflictivas en las organizaciones actuales.

A través de éste programa la empresa puede formar a sus empleados jerárquicos en Coaching Ontológico, desarrollando procesos de aprendizaje y transformación autosustentables, y así tener gerentes capacitados para fomentar el compromiso y liderar a los grupos de trabajo a lograr resultados, focalizándose a la vez en lo técnico y en lo humano, adquiriendo la capacidad de diseñar futuro y quienes necesitamos estar siendo ante las circunstancias en continuo cambio.

En definitiva se trata de desarrollar LíDERES, tanto para su actuación individual como para cuando integra los diferentes equipos donde interactúa. Líderes con una visión clara del negocio, con alta capacidad para diseñar nuevas maneras de alcanzar mejores resultados, y maestría en la coordinación de acciones y en la creación de relaciones de confianza, compromiso y redes de ayuda.