Trayectoria

Somos una consultora que brinda servicios a empresas desde hace más de 15 años que implican no solo el ordenamiento y mejoramiento de algún área, sino ir más allá, y  apostar a un juego poderoso, que desarrolle poder de acción en los funcionarios para lograr resultados sin precedentes, incorporando distinciones y habilidades de trabajo en equipo, Liderazgo y Coaching imprescindibles para lograrlos.


Escuela Latinoamericana de Coaching:

Dentro de Synergie Action Learning group se crea hace 10 años la Escuela Latinoamericana de Coaching que hoy es referente y modelo entre todas las escuelas de formación y certificación de coaches ontológicos. Ésta creación se da como fruto del pedido recurrente de nuestros clientes por ser formados en ésta profesión.

Centro de prácticas SER LÍDER

También hace 10 años nace el Centro de Prácticas SER LíDER donde se facilitan herramientas complementarias al coaching y al desarrollo personal para individuos en particular. Teniendo cursos y talleres como Meditación, Taller de Silencio, Oratoria, Bioenergética y otros.

Con estos tres dominios ofrecemos servicios de transformación y desarrollo a empresas, equipos y personas.

Pueden ver en nuestras páginas web www.serlider.com.ar y www.elacoaching.com.ar más información.

Synergie Action Learning ha sido creada por profesionales que han asistido a sus clientes en el Gerenciamiento del cambio Organizacional e institucional, Planeamiento estratégico, Negociación y Sistemas de Calidad.

 

Nuestra consultora diseña soluciones pensadas específicamente para las necesidades de cada individuo u organización para asegurar el cumplimiento de objetivos a través del compromiso de todos los intervinientes.

 

 

Nuestra misión


Asistir a las organizaciones en el desarrollo de las habilidades gerenciales requeridas no sólo para administrar, sino para crear oportunidades y resultados más allá de las circunstancias limitantes. Nos basamos en la resignificación de los compromisos como fuente de generación de confianza, tanto hacia el interior de la organización como en sus constante interacción con el entorno.